banner-testimonios

Personas

 


  • Raúl Salas
    Participante del Taller
    El Creador Valiente

    "A partir de esta experiencia me encontré con mis verdaderos miedos, pero sobre todo con mi verdadera grandeza. Ahora tengo una paz tremenda, he vuelto a mis quehaceres ordinarios pero los veo y hago de diferente manera, siento que miro diferente"


  • Montserrat Pérez
    Participante del Taller
    El Creador Valiente

    “Sentía la necesidad de participar de este Taller, pero no tenía la claridad de porqué, una vez que lo hice entendí claramente el motivo. Siento que los 5 días fueron 6 meses, me he conectado con mi sombra y luz, ha sido tremendamente revelador, reconciliándome y entendiéndome desde lo que soy con el todo. El empujar al Ser a descubrirse, ha sido una de las cosas maravillosas que he vivido en mi vida, comparable con el nacimiento de mis hijos”.


  • Sara Encinas
    Participante del Taller
    El Creador Valiente

    “El Creador Valiente ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida. Considero que hay un antes y un después para mí. Me ha conectado con mi propia alma, con lo más profundo de mi ser, haciéndome recordar que es bueno seguir lo que alma te dice, con lo que el corazón me ha ido diciendo pero que no me atrevía a reconocer o incluso a recordar. El taller permite esa conexión, nos invita a escuchar al alma con valentía y entrega.”


  • Roxana
    Participante del Taller
    El Creador Valiente

    "Desde el cuerpo pude conectar y mirar con mayor claridad aspectos míos que parecían desunidos y opuestos. Esta nueva mirada es un regalo que me acompaña hasta el día de hoy"


  • Iranzú
    Participante del Taller
    El Creador Valiente

    "Pude salir del dominio de mi mente para sumergirme en la sabiduría del cuerpo de forma fácil y profunda. Experimenté otra forma de aprender y escuchar, tan directa y poderosa, que desconocía"


  • Flor Casquero
    Ex alumna PCCO 2014

    “Participar en el PCCO ha sido para mí uno de los regalos más bellos y significativos que me he hecho en mi vida; se ha tratado de un viaje misterioso, intenso y mágico hacia la profundidad de mi ser, en el que pude encontrarme con mis sombras, enamorarme de ellas, abrazarlas, amarlas y honrarlas tanto como a mi luz. Ha sido una travesía llena de aprendizaje y crecimiento que me ha permitido mirarme con ojos curiosos y amorosos y darme cuenta desde el asombro que todo lo que andaba buscando tan incansablemente afuera, lo tuve todo el tiempo dentro de mí, sólo lo tenía olvidado, ahora pude recordar”... Leer mas.

  • Camila Pindar
    Ex alumna PCCO 2014

    “La experiencia de vivir el PCCO la comparé varias veces con la analogía de morir y volver a nacer; con nuevos ojos, nueva mirada y perspectiva. Es despertar desde una nueva conciencia. Para mí fue increíble, fue volver a vivir, a sentir, a disfrutar, a recuperar todo aquello que en algún minuto había perdido en el camino de mi vida y que mi corazón anhelaba recuperar” ahora pude recordar”

  • Javier Moreno
    Ex alumno PCCO 2014

    “Participar del PCCO significó un cambio radical en mi vida, ayudándome a integrar formas de ser que me permiten observar y relacionarme con el mundo desde el lugar que tanto anhelaba. Hoy logro entenderme con el universo como una unidad y mirar la vida desde la cooperación y no desde la sola y absoluta competencia. Pararme desde este lugar y sentirlo en coherencia desde lo profundo de mi ser, me ha dado un grado de paz y felicidad que desconocía, y desde allí he comenzado a generar cambios y transformaciones en mí que repercuten positivamente en todo mi entorno. El PCCO significa el regalo, la caricia y la atención más grande que me he dado en la vida”

  • Natali Lima
    Ex alumna PCCO 2013

    “Cuando me inscribí al PCCO buscaba un espacio para conocer personas ya que estaba sola en Perú, sin amigos y sin familia. Ya era coach certificada en Brasil y también buscaba seguir desarrollándome en esta área. Para mi sorpresa, además de ganar amigos y seguir mi camino de autoconocimiento logré la confianza de una persona muy especial: YO!!! Gané la mejor amiga que uno puede tener, me descubrí, me conocí, gané un cuerpo que no sabía que tenía y junto con este cuerpo ¡Aprendí a sentir! Conocí mi ego, mi sombra y logre integrar mi luz a este nuevo cuerpo. El conocimiento adquirido en el programa me ayudó a aceptar todos estos cambios con más tranquilidad y conciencia, y principalmente dar valor y significado a este nuevo ser humano que había nacido.”

  • Juan Bautista Figini
    Ex alumno PCCO 2013

    “Acudí a Asersentido porque no estaba pudiendo sentir mis emociones y estaba atrapado en mi mente, músculo que utilizo a diario con mucha intensidad. Transitando el aprendizaje del PCCO viví las experiencias que necesitaba para re-conectar con mis emociones y además adquirí herramientas para experienciar la "integralidad", integración entre cuerpo, emociones, mente y conciencia. Comprendí la importancia de escuchar mis sentimientos y darles espacio. Me prometí a mí mismo considerar en mis decisiones de vida lo que siento e intuyo además de lo que pienso “

  • Juan Carlos Manning
    Ex alumno PCCO 2013

    “Para mí el PCCO fue una experiencia inigualable, en donde pude encontrarme con la disposición de servir, desde lo único que siempre ha sido y será mio: Mi Ser. Fue una aventura donde aprendí a conocer(me) desde el cuerpo, desde mis emociones, mis pensamientos! Fue ser niño nuevamente, el eterno aprendiz. Este programa no es un curso; es un viaje de aprendizaje que como me dijeron: No tiene principio ni fin. Yo estuve buscando entre varias escuelas de Coaching desde 2010, y lo que me trajo a Asersentido fue un “Este es”, sentimiento común entre varios de mis compañeros; con quienes comparto la admiración a la escuela por su trabajo personalizado y entregado. ¡Gracias!”

  • Patricia Cottle
    Ex alumna PCCO 2012

    “Dejar de vivir mi cuerpo como mi enemigo principal (por la fibromialgia) y darme cuenta que no es mi enemigo: YO SOY MI CUERPO..., mis emociones y no sólo mi mente... Este aprendizaje me abrió y sigue abriendo un mundo de posibilidades inmensooooo!! Estaré siempre agradecida por ello...”

  • Flori Salcedo
    Ex alumna PCCO 2011

    “El 2011 ha sido uno de los años más importantes de mi vida. Entré en un camino de re-conocerme, re-encontrarme, volverme a sentir, conectarme conmigo misma. Gracias Asersentido por todo lo que me regalaron y me permitieron ver y descubrir dentro de mí. Hoy vivo desde un "lugar" diferente, donde el respeto, las emociones, la confianza en mí, la libertad interior y mi poder personal me permiten descubrir, cada día, la grandeza de mi Ser. Gracias nuevamente :)”

  • Augusta Sarria
    Ex alumna PCCO 2011

    “Difícil poner en pocas palabras el "tremendo viaje" que inicié no sólo con el programa de coaching ontológico, sino luego con el programa de profundización que realicé para certificarme. Llegué con la idea de desarrollar una nueva herramienta de trabajo que complementara con lo que ya estaba haciendo: Talleres de desarrollo de procesos creativos. Nunca me imaginé la tremenda aventura "a las profundidades de mi ser" que iba a iniciar. Estos programas me han proporcionado la fuerza espiritual, el poder necesario para abrir "puertas y ventanas" profundas y nuevas, y así continuar con la aventura de esta vida que me queda por vivir.”

  • Mónica Cabezas
    Ex alumna PCCO 2011

    “Yo siento que a un año y dos meses de certificarme ha sido un constante avance de mi ser.... he aprendido a estar más consciente de mí, de lo que me pasa, de lo que me tengo que hacer cargo. He aprendido lejos a orientar mi mente a lo positivo, a diluir juicios que no me permiten avanzar, a dejar que las cosas fluyan y yo sólo dejarlas en movimiento... y desde ese lugar... los cambios han llegado de la forma que he intencionado... he aprendido al desapego de lo que no me está sirviendo y yo creí en un momento que lo necesitaba...”

  • Marcela Pichara
    Ex alumna PCCO 2011

    “Estar en el programa del PCCO significó para mí una de las cosas más importantes y maravillosas por las cuales he pasado en mi vida. En un año recorres tu vida y le das sentido a lo incomprendido y con el tiempo lo liberas. Aprendes a mirar la vida desde otro prisma. Lo más importante; YA NO PUEDES RETROCEDER, es decir nunca vuelves a mirar la vida igual. Hay un equipo de profesionales por detrás que te apoyan en todo momento con firmeza y ternura. Terminé fortalecida, con seguridad y con una sensación de ganancia y gratitud. El equipo te hace sentir que estás en tu casa. Es una escuela de detalles, desde la decoración, hasta los cofee breaks con abundancia y cariño. Para mí el programa significó ¡¡¡GANAR VIDA!!! Gracias Minerva y equipo, eternamente agradecida”