.
.

Asersentido es una empresa internacional fundada en 2007 con sedes en Santiago de Chile y Lima, experta en acompañar procesos de transformación personales y organizacionales a partir de la mirada del Coaching Ontológico Integral. Contamos con una Escuela de Formación de Coaching Ontológico Integral que ha formado a más de 500 alumnos en Chile y Perú; además de Consultaría Organizacional, con base en ambos países, que desarrolla proyectos a nivel regional. Nuestra oferta incluye también Life Coaching o procesos de aprendizaje personal.

Somos profesionales apasionados, comprometidos por lo que hacemos, con una constante inquietud por el sentido de la vida y una genuina convicción en el poder del aprendizaje integral, el cual vivimos permanentemente en nuestra propia experiencia, y al cual también acompañamos a otros. Creemos en el privilegio y la responsabilidad de transformarnos a nosotros mismos para poder ver transformaciones en el mundo.

 

fotoequipo2017

 

Misión

Existimos para acompañar e inspirar el aprendizaje integral de los seres humanos, para que logren sus metas personales, laborales y espirituales; así como para potenciar su libertad de acción y creatividad.

Visión

Ser reconocidos como referente global en el Aprendizaje Integral, en el cual los seres humanos recuerden quien realmente siempre fueron.

 

nosotros1bnosotros2bnosotros3b

 

Nuestro Equipo 

 

Dónde Estamos

Asersentido en

Perú
 

bandera-peru

Asersentido en

Chile
 

bandera-chile

Asersentido  en

España
 

bandera-costarica