banner-Programa-de-Certificacion-de-Coaching-Ontologico-IntegralB

Presentación

El Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Integral de Asersentido está diseñado para que a partir de la experiencia del propio proceso personal de aprendizaje transformacional, desarrolles en paralelo las competencias para desempeñarte profesionalmente como Coach, basado en una metodología dinámica, participativa e integral. Diseñamos experiencias de aprendizaje y un acompañamiento a la medida, con un programa personalizado y cercano donde el protagonista eres tú.

frase01

Con un formato innovador y exclusivo, El PCCO Asersentido ofrece a sus participantes un diseño curricular con metodología de vanguardia que estimula la profundización y práctica de competencias en la técnica de Coaching, una experiencia multicultural que enriquecen el aprendizaje, y una variada programación de actividades que además de sus 3 Conferencias Internacionales, incluye diversos talleres y laboratorios teórico-prácticos, sesiones de coaching individual, elaboración de guías, reuniones de grupo, talleres aplicativos, jornada de aprendizaje en acción, entre otros.

Qué buscamos

El propósito de este programa es formar y certificar coaches ontológicos integrales, quienes a partir de la experiencia de su propio proceso de aprendizaje transformacional, desarrollan competencias para desempeñarse profesionalmente a nivel individual.

Creemos que el aprendizaje ocurre al integrar las distintas dimensiones del ser humano. Por ello, hemos diseñado un programa que responde al desarrollo individual y colectivo, con grupos de trabajo reducidos, personalizados y un equipo transdisciplinario de Coaches profesionales y mentores Senior, todos al servicio del proceso de transformación y aprendizaje integral de cada alumno.

Te Ofrecemos:

  • Una formación de primer nivel, exigencia y profundidad en los aprendizajes, con oportunidades y experiencias nuevas que enriquecen la vida y el trabajo de quienes eligen nuestro programa.
  • Un espacio que desafía al alumno a aprender y a ampliar su campo de acción para alcanzar las metas que se propone en la vida.
  • Un cronograma con horarios definidos anticipadamente, que facilita la participación de personas que trabajan y/o residen en Perú, Chile y demás países de Iberoamérica.
  • Un equipo transdisciplinario de coaches certificados con sólida formación y amplia trayectoria, conectado con tus necesidades y tu aprendizaje INTEGRAL.
  • Una experiencia multicultural, en donde las personas provenientes de los diferentes países y regiones enriquecen el aprendizaje de los participantes.
  • Un diseño curricular y de actividades variadas con metodología de vanguardia y acompañamiento cercano y a la medida.
  • Una certificación como Coach Ontológico Integral, a nombre de ASERSENTIDO, a quienes logren culminar exitosamente el programa, luego de las evaluaciones pertinentes.

A quién está dirigido 

  • A quienes tienen diferentes especialidades y desean formarse como coaches, para ejercerlo en la práctica privada o en su centro de labores.
  • A ejecutivos a cargo de equipos que desean desarrollar competencias como coaches para ejercer un liderazgo más efectivo, movilizador, y desarrollar equipos de alto desempeño.
  • A seres humanos que buscan crecimiento personal, una mejora en sus competencias conversacionales, mayor capacidad de acción y bienestar personal.

frase02

  

banner-medio

 

Estructura del Programa 

 

 imagen-pcco

 

 

 

   

 

 boton-llenar-solicitud

 

boton-brochure

   Duración del programa:

Del 19 de abril al 9 de diciembre 2018

Primera Conferencia en Santiago:

19, 20, 21 y 22 de Abril 2018

Segunda Conferencia en Lima: 
16, 17, 18 y 19 de Agosto 2018

Tercera Conferencia en Santiago: 
7, 8 y 9 de diciembre 2018

banner-testimonios-educacion