El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de mucha práctica para alcanzar la maestría, por tanto, la capacidad de desplegar esos recursos adquiridos como Coach al servicio del acompañamiento profesional, precisa de entrenamiento en el diseño, ejecución e intervención en nuevos niveles de competencias técnicas y habilidades integrales.

Este programa está diseñado para desarrollar tus competencias profesionales de coaching en un nivel avanzado, mediante la profundización en tu proceso transformacional al servicio de tu Ser Coach, el diseño, ejecución y mentoría de un proceso real de coaching y la adquisición de nuevas distinciones, herramientas y recursos de intervención para ser ejercidos en procesos individuales y grupales.

Desarrollamos una metodología experiencial con foco en procesos personalizados y generativos del saber, desde la filosofía, la ontología, la epistemología, el Management, la ética y la espiritualidad.

Recorreremos en profundidad nuestra mirada sobre el Coaching Ontológico Integral (aprendizaje en los 3 niveles) trabajando en la comprensión de distinciones ontológicas en mayor profundidad, adquiriendo nuevos recursos para trabajar de manera integral los fenómenos humanos de la Sexualidad, Muerte  y duelos, el Dinero y el Perdón, así como herramientas prácticas que permitan a los participantes avanzar en su línea de desarrollo como coaches ontológicos integrales.

Descargar Presentación Más Información

Conferencia Internacional de inicio:
 5, 6 y 7  de abril 2019 en Santiago

Conferencia de cierre Perú:
8 y 9 de agosto de 2019

Conferencia de cierre Chile:
12 y 13 de agosto 2019

Que Buscamos

En este programa encontrarás:

  • Un espacio que te desafía a aprender y a movilizar-te para que tu SER COACH  trascienda.
  • Un equipo conectado con tus necesidades y tu aprendizaje INTEGRAL.
  • Un diseño orientado a fortalecer tus competencias ya instaladas y a adquirir y/o re-conocer aquellas que requieres integrar para un ejercicio más efectivo del coaching

El PCCO2 incluye además un trabajo de investigación para los alumnos ya certificados como Coaches Ontológicos en miras a un desarrollo más profundo de distintos fenómenos que nos atañen como seres humanos.

Te Ofrecemos

POR QUÉ REALIZAR UN NIVEL AVANZADO EN ASERSENTIDO

Al finalizar el PCCO2 podrás:

  • Integrar a tu ejercicio profesional nuevas y sólidas distinciones de trabajo ontológico, tales como la relación con el dinero, la muerte, la sexualidad, la intervención y diseño en las organizaciones.
  • Diseñar y llevar a cabo un proceso completo de coaching, ejerciendo como un profesional competente, dotado de numerosas herramientas de intervención, en diferentes ámbitos del ejercicio profesional.
  • Conocer y distinguir los diversos roles que un Coach puede ejercer en una organización, diferenciando las intervenciones posibles de efectuar en sistemas simples y complejos.
  • Liderar procesos de coaching ontológico integrales desde una presencia y contundencia mayor, acompañando a los clientes en sus procesos de aprendizaje con mayor solidez y experiencia.
  • Sellar y consolidar tu nueva forma de ser visualizada en el proceso de transformación personal.

A quien está dirigido

  • A Coaches certificados en programas de formación en competencias básicas de Coaching Ontológico, que deseen adquirir competencias profesionales y avanzadas para diseñar y desarrollar procesos completos de coaching ontológico integral, adquiriendo sólidas competencias y sellando el avance personal alcanzado en un Nivel 1 de formación.
  • A Coaches ontológicos que han egresado hace algunos años sin ejercer, que deseen retomar su práctica, participando de un espacio de mentoría, práctica entre colegas y profundización de sus competencias, procesos y recursos personales.
  • A alumnos egresados de un programa de Certificación en Competencias Básicas que deseen completar su proceso de formación certificando como Coach Ontológico Integral, por la escuela Asersentido.

Consolida tu aprendizaje transformacional, ampliando tus competencias, habilidades  y recursos al nivel de un

Coach Ontológico Profesional

Estructura del programa