El Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Integral de Asersentido está diseñado para que a partir de la experiencia del propio proceso personal de aprendizaje transformacional, desarrolles en paralelo las competencias para desempeñarte profesionalmente como Coach, basado en una metodología dinámica, participativa e integral. Diseñamos experiencias de aprendizaje y un acompañamiento a la medida, con un programa personalizado y cercano donde el protagonista eres tú.

Puedes aprender a ser distinto, puedes aprender a hacer distinto.
Y cuando todo eso resulte insuficiente, puedes recordar
quien verdaderamente eres…

Con un formato innovador y exclusivo, El PCCO Asersentido ofrece a sus participantes un diseño curricular con metodología de vanguardia que estimula la profundización y práctica de competencias en la técnica de Coaching, una experiencia multicultural que enriquecen el aprendizaje, y una variada programación de actividades que además de sus 3 Conferencias Internacionales, incluye diversos talleres y laboratorios teórico-prácticos, sesiones de coaching individual, elaboración de guías, reuniones de grupo, talleres aplicativos, jornada de aprendizaje en acción, entre otros.

Descargar Presentación Más Información

Duración del programa:
Del 25 de abril al 8 de diciembre 2019

Primera Conferencia en Santiago:
25, 26, 27 y 28 de Abril 2019

Segunda Conferencia en Lima:
15, 16, 17 y 18 de Agosto 2019

Tercera Conferencia en Santiago:
6, 7 y 8  de diciembre 2019

Que Buscamos

El propósito de este programa es formar y certificar coaches ontológicos integrales, quienes a partir de la experiencia de su propio proceso de aprendizaje transformacional, desarrollan competencias para desempeñarse profesionalmente a nivel individual.

Creemos que el aprendizaje ocurre al integrar las distintas dimensiones del ser humano. Por ello, hemos diseñado un programa que responde al desarrollo individual y colectivo, con grupos de trabajo reducidos, personalizados y un equipo transdisciplinario de Coaches profesionales y mentores Senior, todos al servicio del proceso de transformación y aprendizaje integral de cada alumno.

Te Ofrecemos

Una formación de primer nivel, exigencia y profundidad en los aprendizajes, con oportunidades y experiencias nuevas que enriquecen la vida y el trabajo de quienes eligen nuestro programa.

Un espacio que desafía al alumno a aprender y a ampliar su campo de acción para alcanzar las metas que se propone en la vida.

Un cronograma con horarios definidos anticipadamente, que facilita la participación de personas que trabajan y/o residen en Perú, Chile y demás países de Iberoamérica.

Un equipo transdisciplinario de coaches certificados con sólida formación y amplia trayectoria, conectado con tus necesidades y tu aprendizaje INTEGRAL.

Una experiencia multicultural, en donde las personas provenientes de los diferentes países y regiones enriquecen el aprendizaje de los participantes.

Un diseño curricular y de actividades variadas con metodología de vanguardia y acompañamiento cercano y a la medida.

Una certificación como Coach Ontológico Integral, a nombre de ASERSENTIDO, a quienes logren culminar exitosamente el programa, luego de las evaluaciones pertinentes.

A quien está dirigido

A quienes tienen diferentes especialidades y desean formarse como coaches, para ejercerlo en la práctica privada o en su centro de labores.

A ejecutivos a cargo de equipos que desean desarrollar competencias como coaches para ejercer un liderazgo más efectivo, movilizador, y desarrollar equipos de alto desempeño.

A seres humanos que buscan crecimiento personal, una mejora en sus competencias conversacionales, mayor capacidad de acción y bienestar personal.

Te invitamos a ser parte de un programa que representa mucho más que un año de la vida, un proceso que trasciede más allá del objetivo formal de una certificación, un encuentro sagrado entre personas que construyen juntas algo mucho mayor que una instancia académica. Bienvenido a Asesentido.

Estructura del programa

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank